BLOGLOVIN

material joven
¨+ INFO materialjoven@gmail.com

domingo, 28 de junio de 2015

Luna In Vaggio on Material Joven workshop!






Feliz domingo lluvioso para toda la comunidad! especial para actualizaciones de blog, leer un libro olvidado, retomar la acuarela o cocinar un esponjoso bizcochuelo.  En mi caso decidimos salir con mi novio, nos gusta pasear bajo la lluvia y decidimos tomar el tren camino a Lanús donde nos espera una seria de obras de Dalí en el Complejo Cultural Leonardo Fabio. Muy recomendable por cierto, un viaje lluvioso y surreal hacia el sur!
Y hablando de viaje y surrealismo,  no salgo sin antes dejarles este nuevo espacio dedicado a marcas que pasaron por los workshops de Material Joven. 
La idea de este espacio es acercarles una opinión de quienes decidieron compartir una jornada cargada de colores, enseñanzas culturales, mates y textiles naturales.

Hoy les acerco a Luna in Vaggio, de Pilar Luna. Una sopresa su emprendimiento y vida campestre. Pilar se rodea de arboles, cocinas industriales, hijos en escuela rural y una vida que estrecha la mano y mira hacia el campo y su tranquilidad. Hasta acá todo muy lindo y típico, pero que es Luna in vaggio? Para saberlo tenes que retirarte del ruido de la city  y el clásico circuito de diseño.





Si andas por Bolivar y ves una chata en la ruta con una casilla que dice Luna in Vaggio parala! es ella y su arsenal de decoración a cuestas!
Asi como mi viaje a la muestra surrealista, el campo abierto y los objetos de decoración, ahí nomas a ladito uno del otro, es otra experiencia cargada de realismo mágico.






                                                

Esta es una pequeña entrevista que les comparto.


Quién sos y a qué te dedicas o cuál es tu proyecto?

Mi nombre es Pilar Luna, vivo en el campo, con mi marido y

mis dos hijos. Hago ferias rodantes, recorro pueblos en mi 

caravana vendiendo objetos vintage así como tesoros que 

encuentro en mis viajes. También hago asesoramientos de 

decoración.











Tengo un blog de viajes con mi hermana Josefina, que vive 

en Australia, Sydney, en el cual mostramos cómo los viajes, 

lugares y momentos inspiran nuestra vida cotidiana. Cómo 

decoramos nuestras casas, cómo nos vestimos, qué 

comemos, cómo definimos nuestros diferentes estilos y 

actitud positiva.







 Al aire libre

Que te parece el emprendimiento de Material joven? 

Me encanta lo que hacen, la estética, muy innovador, toda la 

onda! Los colores logrados son increíbles!

Que te pareció el contenido de los workshops? 

Súper  interesante, salí con muchas ganas de experimentar 

con mas tintes naturales. El taller fue muy completo. 

Que te llevas del taller? 

Una gran experiencia que me gustaría seguir desarrollando.






Gracias Pili!!!



Luna in Viaggio


http://www.lunainviaggio.com/

https://www.facebook.com/lunainviaggio14

molleluna@yahoo.com.ar


Más info materialjoven@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario