Hola! cómo están? como les trata este bello otoño?
yo me encuentro viajando y tratando de no olvidar este hermoso blog que se construye a cada paso.
El sábado 30 de abril tuvimos el único workshop que pude dar en abril. El frío no pudo con nosotros!
Asisistieron 7 hermosas personas y nos sumergimos en el taller de especial tématica otoñal, cortezas, semillas y grana cochinilla nos brindaron sus máximos tonos.
Con el achiote obtuvimos amarillos y naranjas, con la grana cochiilla rojos y rosas y con la corteza de eucalipto marrones y grises.
Les comparto las poquitas fotos que pude sacar! fue una jornada intensa pero concluimos felices con los resultados obtenidos! quedamos manijas! fue elcomentairo de algunos de ellos. jajaja
Recuerden que durante este año se respetara las estaciones y los workshops serán temáticos en concordancia con la época y los materiales obtenidos de cada una.
El otoño y el invierno nos ofrece gran concentración de tinte en las cortezas, ramas, raíces, resinas o lloros y frutos leñosos.
La primavera y el verano traerá las hojas tiernas y frescas, las frutas y las flores.
dentro de los destinos que tuve la oportunidad de conocer este mes se encuentra santa victoria este, un lugar donde conviven 5 etnias indigenas. Los wichis me ofrecieron rapices de algarrobo y ayer tuve la enorme dicha de hacer la obtención del tinte! pronto los resultados!
ahora si...
Aquí van las fotos! Las útimas las paso la compañera Alejandra, Gracias Ale! Y en donde etsan las lanas pueden observarse unas lanas que reviamente estuve tiñiendo con un material nuevo que me da rosa!! pronto el secreto!
Gracias a todos los participantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario